El fotomatón es la estructura donde están incorporados los elementos necesarios para realizar las fotografías. Cámara, impresora, focos y pantalla táctil se ensamblan en el cuerpo del fotomatón dando un aspecto elegante al espacio del fotomatón.
Actualmente disponemos de dos modelos de cabina abierta:
Es el recuerdo impreso que los invitados se llevan de vuestra boda; por eso, realizamos un diseño personalizado con la idea de que sean únicas y originales.
Los principales formatos de las plantillas fotográficas son los siguientes:
En él vuestros invitados os dejarán dedicatorias escritas con nuestros rotuladores metálicos especiales para cartulina, iluminados para facilitar la escritura.
Disponemos de varios modelos:
Es la lona sobre la que vuestros invitados posarán de una manera divertida. Disponemos de varios modelos entre los que podéis elegir con nuestro asesoramiento, para conseguir que el fondo y la plantilla combinen visualmente consiguiendo el mejor diseño.
Os ofrecemos la posibilidad de utilizar Croma con fotografías que tengan un especial significado para vosotros, consiguiendo transportar a los invitados a ese lugar o momento.
Con la idea de que los invitados se diviertan posando y conseguir fotografías originales, ponemos a vuestra disposición atrezzo variado con más de 50 artículos.
Con nuestro surtido de gafas, sobreros, carteles, pelucas, máscaras, etc... cada fotografía será diferente y original.
A parte de los elementos incluidos dentro del Pack The Memory Box os ofrecemos artículos que complementan al servicio de fotomatón.
Trabajamos con diferentes empresas, especializadas en el sector nupcial, con los que colaboramos para ofreceros el mejor servicio para vuestro evento.
Os damos la posibilidad de recrear en el espacio del fotomatón esa idea que os hace únicos. Para ello, todos los elementos del fotomatón se pueden personalizar a vuestro gusto.
¡SÍGUENOS EN TUS REDES SOCIALES!
NUESTROS PORTALES OFICIALES
RECONOCIMIENTOS